Search

.com Forum · SD Fever

Replies in this thread : 5

Author Topic : Alimentos que se consumen en México
 AeroDogs
Basic User
Posts : 500+

System.__ComObject
8/30/2009 6:12:24 PM reply with quote send message to AeroDogs Object to Post   

Hola. Soy nuevo al español, así que si digo o deletreo palabras incorrectamente, me perdono por favor. ¿Yo se preguntaba, qué los alimentos comunes se sirve en México?
 Ditzy Dog
Basic User
Posts : 500+

Basic User
8/30/2009 8:50:04 PM reply with quote send message to Ditzy Dog Object to Post

Depende de la region. En muchos pueblos arroz y frijoles es la norma. En otros lugares se comen muchos granos, como el elote. Y aun en otros se come mucha carne.

DD
 AeroDogs
Basic User
Posts : 500+

Basic User
8/31/2009 4:25:51 PM reply with quote send message to AeroDogs Object to Post

Gracias
 Hugh34
Basic User
Posts : 7

Basic User
7/13/2010 3:23:20 PM reply with quote send message to Hugh34 Object to Post

Hola soy nuevo en este juego que no hablan español Tho, pero sé cómo hablar español ¿Cómo estás?
 Three Springs
Basic User
Posts : 12

Basic User
3/8/2011 9:38:19 AM reply with quote send message to Three Springs Object to Post

Nos encanta la carne, pero carne de vacuno y pollo. También disfrutamos de arroz, pero no maíz a menos que sea dulce. No he tenido mucho pescado, pero es muy popular aquí. Repugnante. sad :(
 Three Springs
Basic User
Posts : 12

Basic User
3/8/2011 9:39:26 AM reply with quote send message to Three Springs Object to Post

Lo sentimos. Acabo de ver este fue un mensaje muy antiguo.

Replies in this thread : 5

Post Reply

 



Did you know?
Additional points may be awarded to the Best of Winners, or a class dog that goes Best of Breed or Best of Opposite Sex, again depending on the number of dogs competing