Search

.com Forum · SD Fever

Replies in this thread : 1

Author Topic : Presentacion , donde debe estar.
 Albero
Basic User
Posts : 12

System.__ComObject
12/21/2008 5:23:50 AM reply with quote send message to Albero Object to Post   

Acabo de descubrir este foro castellano por pura casualidad.
Me presento; vivo en las Islas Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria para ser exacto, soy algo mayorcito, 60 años y mi criadero virtual, se dedica al Cavallier King Charles, última raza recién añadida a mi familia en la vida real, en la que ya han convivido con el tiempo maravillosos Boxers, Fox Terriers, Alaskan Malamute y mi protectora actual, una Pastora Alemana, la que por haber perdido su vista y oido me ha convertido en su lazarillo , labor que hago encantado para aunque sea minimamente, tratar de devolverle parte del amor que lleva profesandonos a toda la familia desde hace 12 años.


Cita: Quien dice que la felicidad no puede comprarse,es que no ha comprado nunca un cachorro.

P.D.- Este mensaje, sin editar, lo he dejado en otra parte de este foro pero entiendo que como presentacion debe estar aqui.
 showcavaliers
Basic User
Posts : 4,000+

Basic User
12/21/2008 10:45:36 PM reply with quote send message to showcavaliers Object to Post

Ahora si! Alguien que habla espanol real y no de una traductora de yahoo o una porqueria como eso, tienen tantos eronios...aunque yo no puedo poner acentos y mi espanol es ni esta cerca a perfecto.

Las personas que son parte de los CKCS en este juego virtual son muy graciosos.

Yo vivo en la Florida en los Estados Unidos, debe ser lindicimo donde usted vives. Mi perros en el mundo real son dos Cavaliers, un perro y una perra de dos y cuatro anos.

Feliz Navidad, y un buen ano nuevo happy :)
Merry Christmas and a Happy new year happy :)

ShowCavs

Replies in this thread : 1

Post Reply

 



Did you know?
At least two wins must be a set of three or more points ("majors"), under two different judges; at least one additional win under a third judge is also required.