Search

.com Forum · SD Fever

Replies in this thread : 11

Author Topic : Hola
 itsjustmebre
Basic User
Posts : 5,000+

System.__ComObject
9/4/2008 3:31:06 PM reply with quote send message to itsjustmebre Object to Post   

¡Hola, soy itsjustmebre! ¡La autorización, así que yo no hablamos el español, sino im aprendiéndolo! Ahora utilizo un sitio de yahoo para él. ¡Puedo dárlelo si usted lo quiere, él trabajo grande! ¡Gracias por la lectura!

-IJMB
 Degree
Basic User
Posts : 500+

Basic User
9/4/2008 3:52:28 PM reply with quote send message to Degree Object to Post

this post has been edited 1 time(s)

Muy... anormal escritura. Traductor de internet crear extrano palabras. Bienvenida a el foro.
 itsjustmebre
Basic User
Posts : 5,000+

Basic User
9/4/2008 3:55:13 PM reply with quote send message to itsjustmebre Object to Post

quote
posted by Degree
Muy... anormal escritura. Traductor de internet crear extrano palabras. Bienvenida a el foro.
Oh, veo. No lo sabía. ¡Apesadumbrado para él! ¡Gracias por la recepción! ¿Cualquiera inclina en el aprendizaje de español?

-IJMB
 Alli878
Basic User
Posts : 500+

Basic User
10/14/2008 6:31:02 PM reply with quote send message to Alli878 Object to Post

Fresco, encontré un Web site para traducir también. pienso it' s un poco fresco que puedo mecanografiar a españoles y saber lo que significa en inglés porque lo mecanografié en inglés antes, lol. utilizo babelfish.yahoo.com. ¿.what hacen uso de u??
 brizy0042
Basic User
Posts : 5

Basic User
10/26/2008 5:20:29 PM reply with quote send message to brizy0042 Object to Post

Ya madre.
HAH
sorry.
i mean.
hola.
 seawood
Basic User
Posts : 4,000+

Basic User
10/26/2008 6:16:58 PM reply with quote send message to seawood Object to Post

quote
posted by brizy0042
Ya madre.
HAH
sorry.
i mean.
hola.

Esto es un poste español en el foro español. Si usted don' t sabe hablar español entonces don' ¡poste de t en el foro español!

Hay probablemente problemas en este poste porque utilicé un traductor happy :)
 Alli878
Basic User
Posts : 500+

Basic User
10/27/2008 8:12:41 PM reply with quote send message to Alli878 Object to Post

Yep, imitación. Encontré ya errores en mi poste pasado cuando llevé la página de español el inglés.
 MistyNightKennels
Basic User
Posts : 58

Basic User
12/20/2008 3:24:29 PM reply with quote send message to MistyNightKennels Object to Post

Hola!! Soy MistyNightKennels!
 MistyNightKennels
Basic User
Posts : 58

Basic User
12/20/2008 3:26:21 PM reply with quote send message to MistyNightKennels Object to Post

ya, thats all i know in spanish, so i dont know ANY of that conversation. i just wanted to tell yall hi, so , HOLA!
 Me Gusta Doxies
Basic User
Posts : 2,000+

Basic User
12/21/2008 2:46:58 AM reply with quote send message to Me Gusta Doxies Object to Post

this post has been edited 1 time(s)


Hola Bre. Su español no es malo, pero el problema con el uso de los traductores es que no siempre se traduce correctamente. No son humanos, por lo que lo que realmente puede significar que se pierdan en la traducción literal.

Me alegra ver que estás aprendiendo!

ETA:


Me parece gracioso que he estado jugando este juego durante más de un año ... y me di cuenta hace un momento había un foro español
 Albero
Basic User
Posts : 12

Basic User
12/21/2008 5:13:32 AM reply with quote send message to Albero Object to Post

Acabo de descubierto este foro castellano por pura casualidad.
Me presento; vivo en las Islas Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria para ser exacto, soy algo mayorcito, 60 años y mi criadero virtual, se dedica al Cavallier King Charles, última raza recién añadida a mi familia en la vida real, en la que ya han convivido con el tiempo maravillosos Boxers, Fox Terriers, Alaskan Malamute y mi protectora actual, una Pastora Alemana, la que por haber perdido su vista y oido me ha convertido en su lazarillo , labor que hago encantado para aunque sea minimamente, tratar de devolverle parte del amor que lleva profesandonos a toda la familia desde hace 12 años.


Cita: Quien dice que la felicidad no puede comprarse,es que no ha comprado nunca un cachorro.
 Albero
Basic User
Posts : 12

Basic User
12/21/2008 5:17:26 AM reply with quote send message to Albero Object to Post

Rapida correccion para los estudiantes de español: No se dice : Acabo de descubierto este . . . , eso es una aberracion debida al copy/paste; lo correcto hubiera sido decir : Acabo de descubrir ....

Aclarado el entuerto...., a vuestra disposicion.....

Replies in this thread : 11

Post Reply

 



Did you know?
The first obedience title is a CD, or "Companion Dog", which is earned through competition in the Novice obedience class.