Search

.com Forum · SD Fever

Replies in this thread : 5

Author Topic : Suyo Viernes!
 Degree
Basic User
Posts : 500+

System.__ComObject
3/9/2007 2:33:32 PM reply with quote send message to Degree Object to Post   

Suyo Viernes!

Mi favorito dia de la semana. Como es todos esta dia bonita? El tiempo hermosa; casi tiempo playa. Pero, Guaynabo es siempre caliente.

Como todos?

Zibri
 Degree
Basic User
Posts : 500+

Basic User
3/9/2007 6:29:29 PM reply with quote send message to Degree Object to Post

Bump
 Ashleiiighislovely
Basic User
Posts : 500+

Basic User
3/16/2007 4:36:04 PM reply with quote send message to Ashleiiighislovely Object to Post

Ay, ¿vives en Puerto Rico, no? Afortunado. aquí, era 83 ayer, y 42 hoy. ¡Brrr! ¡No he hablado con ti en un rato! ¿Cómo eres? Tenía una prueba española falté 2 fuera de 30:] Mis novios que saltan la escuela que su mama dijo últimamente si él no consigue una C para el final, él va de nuevo a Puerto Rico. Adiós, gregtom, mi papi chulo =[
 Degree
Basic User
Posts : 500+

Basic User
3/20/2007 2:59:15 PM reply with quote send message to Degree Object to Post

Ashleighhhhh wink ;) Si, yo residir en Guaynabo. Su hay muy bein con la tiempo, pero yo querer nieve, como loca su sonido!

Tengo ha sido bein. Escuela hay haber largo y lento estos semana pasado. Los informes adecuado dificil para mi; yo deber continuar a trabajar su aunque. Como estás, chica?

Afligido a oír sobre Gregtom. Tu con angustia y tristeza? Todo mi corazon a te, mi chica. Y donde está él en PR? Son es guarda contacto con lo?

Nadia
 Ashleiiighislovely
Basic User
Posts : 500+

Basic User
3/21/2007 5:15:30 AM reply with quote send message to Ashleiiighislovely Object to Post

No sé adónde él está entrando en PR.As para mí, yo puede ser que me traslade a Aqudilla cuando consigo más viejo. Gregtom ha faltado 2 días de la escuela esta semana. Todas las d, y una Uno-En la educación física. ¿él no cuida, sino que él no desea ir de nuevo a la banda, su hermana está allí, y dicha te es nada a do.so cómo estaba tu día hoy?
 Degree
Basic User
Posts : 500+

Basic User
3/21/2007 2:45:09 PM reply with quote send message to Degree Object to Post

Esperar todo trabajo para lo en el fin. Gregtom parecen a tenga un vida agitado por se. Suyo consiga cualquier noticia lo sobre, poste aqui o mandar mi por correo electrónico.

Hoy fue grande happy :) Yo fue en cuidad con mi madre y hermano, Rony; él en 8th grado y todo estos muchachas venir a mi y literalmente desee yo a preguntar Rony si él quiere a ser una pareja. Ellas mudo porque él tener una novia, "La Reina Tonto" (mi personal apodo la ella.) Rony pedir la atención.... Yo aún lo cariño laugh :D

Y alli fricción en mi escuela. Aunque su cómico a reloj, LOL.

Como tu dia, niña?

Zibri

Replies in this thread : 5

Post Reply

 



Did you know?
In multi-breed and all-breed shows, the winners of all breeds within the kennel club's breed Groups then compete for Group placements.