Search

.com Forum · SD Fever

Replies in this thread : 7

Author Topic : Musica clásico?
 Degree
Basic User

System.__ComObject
2/20/2007 11:59:21 AM reply with quote send message to Degree Object to Post   

Alguien escuchar musical clasico? Como Bach, Beethoven, Chopin, Gershwin, Haydn, Mozart, Sibelius, o Tchaikovsky? Yo tenga a decir Vivaldi es el mejor; Violin concierto en E menor y todo el Cuatro Estacións. Pero, que hacer tu cosa?

Nadia-Ilana
 Cleary Farm Kennels
Basic User

Basic User
2/20/2007 12:11:46 PM reply with quote send message to Cleary Farm Kennels Object to Post

this post has been edited 3 time(s)

¡Ningún no yo! ¡El *Laughs* I más ahora prefiere música! ¡Aunque el “resorte” (AKA "Spring" ) por Vivaldi es algo pegadizo!

Lauren

PS. Mi español es muy pobre. ¡La mayor parte de esto estaba escribió con la ayuda de un traductor!

ETA - Twice to fix a smiley appearing where I put ) and to then add this explanation!
 Degree
Basic User

Basic User
2/20/2007 2:16:26 PM reply with quote send message to Degree Object to Post

this post has been edited 1 time(s)

LOL! "Spring" es uno de mi favorito (otro entonces "Winter" por Vivaldi).

Yo pensar musica clasico es no parte de nuestro moderno mundo como deber ser. <sigh>
 Happy Puppy Ranch
Basic User

Basic User
2/23/2007 11:32:15 AM reply with quote send message to Happy Puppy Ranch Object to Post

Yo mucho gusto musica clasica! Yo gusto Beethoven mejor.
Yo tocando el piano tambien.
Alguien tocando el piano?
HPR happy :)
 Degree
Basic User

Basic User
2/23/2007 12:46:12 PM reply with quote send message to Degree Object to Post

Yo deseo yo pudo juego piano. Lo un instrumento maravilloso. Su bueno tu lata sepa como juego.

Nadia-Ilana
 Ashleiiighislovely
Basic User

Basic User
3/4/2007 12:59:21 PM reply with quote send message to Ashleiiighislovely Object to Post

No,No me gusta Musica clásico.Me gusta música del rap.

~Ashleigh
 Degree
Basic User

Basic User
3/6/2007 3:41:30 PM reply with quote send message to Degree Object to Post

Tu escoger Rap concluído clásico? Como una muchacha malo, Ashleigh. laugh :D Musica clasico es la alma de todo musica, o asi yo piense. Pero, yo es una grande entusiasta de Rap. Yo voluntad ese no mentira acerca.

Zibri
 TopPaws
Basic User

Basic User
3/20/2007 6:06:28 PM reply with quote send message to TopPaws Object to Post

Yo tocando el piano un poco, pero yo tocando el trombone muy bien. (como se dice "trombone" en español?)

Tengo gusto el música clásico, pero toda la musica de orquesta más. Realmente tengo gusto John Williams y especialmente la musica de Ennio Morricone's The Mission.

En The Mission el música solo de oboe es más que hermoso- es divino.

(please let me know of anything I need to fix- I'm still learning)

Replies in this thread : 7

Did you know?
The figure 8 exercise requires the team to heel in a figure 8 pattern either on or off leash. Generally two of the ring stewards will assist the judge with this exercise by acting as "posts", standing 8 feet apart, that the team walks around to form the loops of the figure 8.